Los campos que conforman la pantalla Datos Generales son los siguientes:
Estatus del Proyecto: Debe seleccionar el estatus actual del proyecto. Al presionar el Botón
el sistema muestra una
lista con los diferentes estatus que fueron definidos previamente en la pantalla
Definiciones de Estatus.
Situación Presupuestaria: Debe seleccionar la situación presupuestaria del proyecto. Al presionar el Botón
el sistema muestra una
lista con las diferentes situaciones presupuestarias que fueron definidos previamente en la pantalla
Definición de Situaciones Presupuestarias.
Fecha Inicio: Seleccionar del
Calendario el día, mes y año en que se comienza a ejecutar el proyecto.
Fecha Culminación: Seleccionar del
Calendario el día, mes y año en que finaliza la ejecución del proyecto.
Estado Indica el estado donde se va a ejecutar el proyecto, solo debe hacer click en el icono
y el sistema muestra un listado con los estados que fueron definidos previamente en el sistema en la pantalla
Estados.
Municipios Indica el municipio donde se va a ejecutar el proyecto, solo debe hacer click en el icono
y el sistema muestra un listado con los municipios que fueron definidos previamente en el sistema en la pantalla
Municipios.
Parroquias Indica la parroquia donde se va a ejecutar el proyecto, solo debe hacer click en el icono
y el sistema muestra un listado con las parroquias que fueron definidos previamente en el sistema en la pantalla
Parroquias.
- Estado, Municipio, Parroquia: Solo debe presionar el Botón y automáticamente el sistema agrega la información de estados, municipios y parroquias en el grid.
- Especificación Adicional: Se indica alguna información adicional.